logotipo
logotipo




Algunos ejemplos de programas desarrollados por mi

Voy a comentar aquí algunos de los programas que he realizado, que representan mi trabajo, voy a empezar por un proyecto que me ha dado bastantes satisfaciones y supuso un punto y aparte para mi como programador. Se trata la aplicación Traveller Plan, disponible tanto para ordenador personal como para dispositivos Android.

Traveller Plan

Esta aplicación sirve para planificar viajes y guardar las fotografías del viaje, para poder volver a revivir el viaje en cualquier otro momento.

Versión para ordenadores personales

En la versión de PC decidí programar con Java, realizando los frontales con JavaFX, que añade todo el poder de CSS al diseño de frontales Java.

No pretendo que esto se convierta en un manual de uso de la aplicación pero voy a enumerar las funciones más importantes que realiza la aplicación y mostrar unas capturas de pantalla. Las funciones más llamativas de la aplicación son:

ejemplo programas ejemplo programas ejemplo programas ejemplo programas ejemplo programas

Versión para dispositivos Android

En la versión Android es donde más partido podemos sacar a la aplicación ya que nos va a acompañar durante todo el viaje, pudiendo añadir o modificar todos los datos que queramos a nuestro plan de viaje.

Entre las funciones más destacadas se encuentran las siguientes:

ejemplo programas ejemplo programas ejemplo programas ejemplo programas ejemplo programas ejemplo programas ejemplo programas ejemplo programas
Enlace a Play Store

El roperito de Ferni

Esta aplicación Android me la encargo Ferni, una bloguera mexicana, para que los seguidores de su blog puedan estar al día de todas sus publicaciones, en los diferentes medios en los que publica, desde una única aplicación.

ejemplo programas ejemplo programas
Enlace a Play Store

Calculadora del peso

Esta es una aplicación sencilla para dispositivos Android con la que podemos saber nuestro porcentaje de grasa, musculo y agua introduciendo una serie de medidas corporales. Podemos ver la evolución en una sencilla gráfica

ejemplo programas ejemplo programas ejemplo programas ejemplo programas
Enlace a Play Store